Alquiler y venta de terrenos en Cádiz

34 anuncios de Alquiler y venta de terrenos disponibles en Cádiz

En Punto Negocio encontrarás todo tipo de alquiler y venta de terrenos en Cádiz. Encontrarás anuncios de alquiler y venta de terrenos en Cádiz. Podrás comprar, vender y alquilar locales, naves oficinas y fincas. Portal de alquiler y venta de terrenos en Cádiz.

Publica tu anuncio

Buscador de alquiler y venta de terrenos en Cádiz

Mostrar anuncios con:
Precio de Compra
Precio de Alquiler
Promociona tus anuncios y obten más contactos
Venta y alquiler de Terrenos en Chiclana de la Frontera - Cádiz

Parcela segregada de 855 m2 en carril asfaltado ubicada en Callejón Borreguitos, desde donde tendrá fácil acceso a autovías y a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Chiclana. A menos de 1 kilómetro de la misma encontrará paradas de autobuses, comercios, colegios, farmacias, etc. ¡Aproveche la oportunidad!

Venta y alquiler de Terrenos en Arcos de la Frontera - Cádiz

Terreno urbano en Arcos de la Frontera, zona Casco antiguo con fantásticas vistas al lago y las montañas con una superficie de 99 metros. El terreno hace esquina. Extras: cerca a esta propiedad tienes, vistas despejadas

Venta y alquiler de Terrenos en El Puerto de Santa Maria - Cádiz

VENTA DE DOS (2 ) PARCELA DE 945 M2 CADA UNA, CON 21 METROS DE FACHADA, EL PRECIO DE CADA PARCELA ES DE 390.000€. LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA, HA DE REALIZARSE EN EL MISMO ACTO NOTARIAL POR LAS DOS PARCELAS . LAS PARCELAS SE ENCUENTRAN SITUADA EN LA ZONA DE LOS PINTORES DENTRO DE LA URBANIZACIÓN VISTAHERMOSA.

Venta y alquiler de Terrenos en Trebujena - Cádiz

PARCELA RUSTICA DESTINADA AL CULTIVO AGRARIO EN UNA ZONA MUY BUENA Y TRANQUILA EN TREBUJENA CON INSTALACION DE AGUA POTABLE, CON DOBLE ENTRADA Y ACCESO POR DOS CARRETERAS...CON VISTAS AL RIO GUADALQUIVIR Y MUYYY TRANQUILO....LLAMEME 610.575.493

Venta y alquiler de Terrenos en Sanlucar de Barrameda - Cádiz

Estupenda oportunidad; parcela en Sanlucar de Barrameda, rodeado de urbanización, chalet, casas unifamiliares, ...más DE 200m2 para construir varias plantas si desea.Buenísima comunicación y cerca de pequeños negocios, supermercados, ...No lo dude, SOLO APTO PARA INVERSORES!!

Quiero mantenerme informado

He leído y acepto la política de privacidad

PUBLICIDAD

ANÚNCIATE

Publica un Banner en la plataforma

Categorías de Inmuebles