Alquiler y venta de terrenos en Cádiz

32 anuncios de Alquiler y venta de terrenos disponibles en Cádiz

En Punto Negocio encontrarás todo tipo de alquiler y venta de terrenos en Cádiz. Encontrarás anuncios de alquiler y venta de terrenos en Cádiz. Podrás comprar, vender y alquilar locales, naves oficinas y fincas. Portal de alquiler y venta de terrenos en Cádiz.

Publica tu anuncio

Buscador de alquiler y venta de terrenos en Cádiz

Mostrar anuncios con:
Precio de Compra
Precio de Alquiler
Venta y alquiler de Terrenos en Arcos de la Frontera - Cádiz

Parcela urbana edificable en Arcos de la Frontera, en la zona de la JUNTA DE LOS RIOS, con una superficie de 325 m2. Comodo acceso desde la carretera, a 15 minutos de Jerez de la Frontera. No pierda esta oportunidad.

Venta y alquiler de Terrenos en Sanlucar de Barrameda - Cádiz

Parcela rústica de 1000 metros, sin luz y sin agua, Totalmente vallado, sin hierbas Escrituras indivisas. Sociedad limitada Camino Armijo. Zona agostado. CAMINO Y TIERRA DE VIÑA EN LA URBANIZACION SON 8 VECINOS En Sanlucar de Barrameda.

Promociona tus anuncios y obten más contactos
Venta y alquiler de Terrenos en El Puerto de Santa Maria - Cádiz

Parcela segregada de 500 metros , . Facil acceso a carretera, en nuevo PGOU está calificado como suelo urbano no consolidaddo, Tiene alcantarillaedo y la calle está asfaltada. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Ho...

Venta y alquiler de Terrenos en Arcos de la Frontera - Cádiz

Estupenda finca rústica. De regadío. Tierra limosa de muy buena calidad. Tiene 2 entradas y se puede dividir en tres parcelas. A 3 minutos o a una distancia de 20m tienes un centro de salud, panadería, bar, instituto, etc.

Venta y alquiler de Terrenos en El Puerto de Santa Maria - Cádiz

Parcela segregada en suelo Urbano no consolidado, con Junta de Compensación avanzada. Dispone de punto de suministro de agua y de electricidad. La parcela se encuentra vallada y tiene 709 metros. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de tra...

Quiero mantenerme informado

He leído y acepto la política de privacidad

PUBLICIDAD

ANÚNCIATE

Publica un Banner en la plataforma

Categorías de Inmuebles