Barbadillo y Asociados profundiza sobre la actualidad del sistema de franquicia y sus mejores oportunidades

Barbadillo y Asociados profundiza sobre la actualidad del sistema de franquicia y sus mejores oportunidades
  • Como partner único para el área de franquicias, la consultora trasladará su conocimiento en este sistema, abordando las materias de mayor interés para aquellos que quieren emprender bajo el modelo de franquicia.
  • También se ha habilitado un stand donde los interesados podrán solicitar una reunión a través de la agenda online con los expertos de la consultora 
  • La facturación conjunta de las 1.315 franquicias registradas en España asciende a los 27.940 millones de euros en 2016, un 4,7% más que la del año anterior, según el informe Guía de Franquicias de España de Barbadillo y Asociados. 

Madrid, 1 de febrero de 2017.- En la VIII edición de Salón MiEmpresa que cuenta con el Patrocinio Oficial de Bankia, Apoyo Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Co-Patrocinio de Correos, se pondrá de manifiesto el buen estado de salud del que goza el sistema de franquicias en España, una opción a la que se suman cada año más emprendedores y que representa una de las mejores alternativas de desarrollo empresarial. 

Con el objetivo de brindar información y asesoramiento a todos aquellos interesados en conocer más sobre este modelo, Salón MiEmpresa en colaboración con la consultora especializada, Barbadillo y Asociados ha programado ponencias para abordar algunos de los aspectos que suscitan más interés entre quienes están planteándose emprender bajo esta fórmula y aquellos que se encuentran inmersos en el proyecto de franquicia. En este sentido, cabe destacar la ponencia que ofrecerá Carlos Barbadillo, Consultor y Responsable de Expansión de Barbadillo y Asociados, Tengo un negocio y lo quiero franquiciar, ¿es posible en mi caso? ¿cómo hacerlo adecuadamente? Presentación de oportunidades de franquicia.

En la Sala Comparte, la directora de marketing de Barbadillo y Asociados, Teresa Zamora, explicará durante su ponencia Precauciones y recomendaciones a la hora de emprender en franquicia. Derechos y obligaciones que tendré como franquiciado. Presentación de oportunidades de franquicia los aspectos más básicos de este sistema. 

Para dar a conocer el potencial de las nuevas tecnologías en las franquicias, las responsables de comunicación de Barbadillo y Asociados, Rocío Molina y Miriam Díaz, darán una ponencia que bajo el título: El mundo digital y el marketing online al servicio de las franquicias: cómo posicionar y comunicar mi marca permitirá a los asistentes no sólo aprender sino también a consultar sus dudas, ya que en la Sala Pregunta, que es donde tendrá lugar esta ponencia, está concebida para que las intervenciones de los speakers duren entre 10 y 15 minutos y los 20 minutos restantes sean destinados a resolver cuestiones, preguntas y dudas. 

Además, durante los dos días del evento una docena de franquicias tendrán la oportunidad de presentar a los asistentes sus modelos de negocio, animándoles a emprender bajo el paraguas de marcas consolidadas. En este sentido, podrán acceder a información suministrada de primera mano por enseñas de gran relevancia en sus diferentes sectores como: Tuk Tuk Asian Street Food, Tony´s Romas, La Piemontesa, Le Kioske à Pizzas y NUT´ en el área de restauración y repostería; marcas como Lola Aranda en belleza y estética; Luís Vera Oposiciones (formación), Twentyfit (gimnasios), Espaciogeo (self storage), Suma (distribución alimentaria) y Unicasa (inmobiliaria). 

De acuerdo con Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados: "La franquicia es una alternativa muy atractiva para aquellos que estén pensando en trabajar por cuenta propia, porque en comparación con otros modelos de negocio requiere una inversión más baja, pero también es importante dar a conocer e informar a los visitantes de Salón MiEmpresa sobre todos los aspectos que implica la relación entre franquiciador y franquiciado para que puedan llevar a cabo este proyecto de forma exitosa". 

Sébastien Chartier,Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: "El sistema de franquicias es uno de los preferidos para emprender, por ese motivo volvemos a depositar nuestra confianza en nuestro partner en franquicias, Barbadillo y Asociados, para que compartan su experiencia y conocimientos en este sector con los visitantes que acudan a Salón MiEmpresa con el objetivo de que conozcan más detalles y, de la mano de expertos, este modelo de negocio en crecimiento constante".

Para más información sobre Salón MiEmpresa, pincha aquí.

CITA: VIII edición Salón MiEmpresa

Lugar: Barclaycard Center de Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) 

Dirección: Av. Felipe II, s/n. Madrid – (entrada por calle Goya)

Fecha: Martes 21 y Miércoles 22 de febrero de 2017 

Horario: 9:00 – 19:00 Entrada: 25€ / 15€ con descuento o invitaciones gratuitas 

Regístrate ya aquí: http://www.salonmiempresa.com/registro-sme-2017/ 


Valora este artículo del blog:
Las oficinas de Pixar: ¡Unas oficinas de cine!
Sweets & Coffee prepara nuevas aperturas e inaugur...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 29 Marzo 2020

Imagen Captcha