BIZBARCELONA 2017. Evento para emprendedores, pymes y proyectos de economía social

BIZBARCELONA 2017. Evento para emprendedores, pymes y proyectos de economía social

​BIZBARCELONA ANIMA A TRANSFORMAR LOS NEGOCIOS


¿Tienes una idea o un proyecto de negocio? ¿Cómo puedes adaptar tu empresa a los nuevos tiempos? ¿Qué tendencias obligan a reinventarse? Bizbarcelona aporta a emprendedores y pymes inspiración, asesoramiento y herramientas para afrontar la transformación digital, social y económica. 


El 31 de mayo y 1 de junio, Bizbarcelona by Barcelona Activa invita a personas emprendedoras, a las pymes y al mundo de la economía social a transformar su actividad para ser más competitivos en un entorno dinámico y cada vez más digitalizado. El evento incluye más de 200 conferencias, casi un centenar de puntos de asesoramiento a cargo de expertos, más de 30 encuentros de networking, un mercado de financiación, un área para exportar o un espacio para presentar talento, además de la zona de stands con los productos y servicios de unos 70 expositores, entre otras propuestas. 

Bizbarcelona estructura sus contenidos en cuatro grandes ejes: Nuevas tendencias; Servicios empresariales y para la economía social; Herramientas para la digitalización y Bizfranquicias. El objetivo es que los asistentes encuentren inspiración, información, consejo, conocimiento, contactos y soluciones para crear, transformar y adaptar sus proyectos de negocio a los nuevos tiempos. 


Entre los principales ponentes de este año que avanzarán las tendencias que vienen figuran la experta y asesora de la Comisión Europea en e-liderazgo, transformación digital e innovación, Silvia Leal; el experto en branding, Andy Stalman; el empresario, actor e inversor, Carlos Latre; el presidente de Roca Salvatella y especialista en transformación digital, Genís Roca; la youtuber y consultora de marketing y creación de negocios, Txell Costa; la responsable de Infotainment y Connected Car en SEAT, Leyre Olavarria; el presidente de la International Association of Science Parks (IASP), Josep Miquel Piqué; o el director en España de la plataforma de peticiones online Change.org, Francisco Polo.

La transformación digital y su impacto en las organizaciones, pymes y emprendedores será el tema central de esta edición. En este ámbito concreto, el programa incluye más de 60 conferencias sobre herramientas para la digitalización de los negocios. Habrá sesiones específicas sobre marketing digital y redes sociales; tecnología móvil; y experiencia del cliente; negocios digitales; logística y distribución; Big data e Internet of Things. Se presentarán experiencias y buenas prácticas, se ofrecerán recomendaciones y recursos y se debatirá sobre aplicaciones, oportunidades y tendencias.

El evento incluirá también ponencias y espacios de asesoramiento personalizado a cargo de expertos sobre financiación, ventas, marketing y comunicación 2.0, internacionalización, creación y gestión empresarial, y economía social y solidaria, una realidad creciente a la hora de emprender. Habrá, además, numerosas actividades de networking para encontrar socios, colaboradores o proveedores.


BIZBARCELONA

31 de mayo – 1 de junio 2017

Horario: De 9.30 a 19.00

Palacios 1 y 2. Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona

Precio de la entrada: 15 euros (on line) - 20 euros (taquilla) - 1 euro (desempleados)

Más información www.bizbarcelona.com

Tel. 93 233 20 00

Valora este artículo del blog:
"CityPlan, tu ciudad en tú móvil", amplia su linea...
La tienda más grande del mundo

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Junio 2018

Imagen Captcha