"CityPlan" amplia su área de influencia con la incorporación de una nueva franquicia en la ciudad PONTEVEDRA.

"CityPlan" amplia su área de influencia con la incorporación de una nueva franquicia en la ciudad PONTEVEDRA.

La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guia comercial y Ofertas). 

CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografias, videos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push. 

CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles. Una oportunidad de negocio para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad. Actualmente CityPlan está disponible en 9 idiomas (Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués)

Ver ficha 

Valora este artículo del blog:
El tratado con USA y España
Arboribus recibe la autorización de la CNMV como P...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 28 Marzo 2020

Imagen Captcha