Jorge Torrent Dolz, nuevo gerente de LOOK & FIND

Jorge Torrent Dolz, nuevo gerente de LOOK & FIND

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha nombrado a Jorge Torrent Dolz nuevo Gerente de la compañía.

Con su nombramiento como Gerente de Look & Find, Jorge Torrent, pasa a ocuparse la dirección de la compañía dependiendo directamente de Presidencia y del Consejo de Administración de la 1ª Red Inmobiliaria.

Jorge Torrent, inició su andadura en Look & Find en el año 1996, abriendo su propia agencia inmobiliaria Look & Find y en el año 2000 se incorporó al equipo de la central para poner en marcha el Departamento de Formación de la Red Inmobiliaria. A lo largo de estos años ha impulsado el desarrollo del área formativa y se ha colocado al frente de la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find, encargada de trazar los planes formativos para los diferentes profesionales que componen los equipos de las agencias de Look & Find.

A su experiencia de 20 años en la compañía se suma su formación en Ingeniería Técnica en Diseño industrial, su Diplomatura en Magisterio y un nutrido conjunto de cursos y seminarios en muy diversos campos del sector inmobiliario entre los que destacan un Master en Economía de Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas, por la UNED y CIPS, Certified International Property Specialist.

La Red Inmobiliaria ha confiado en la experiencia en el sector y en el conocimiento interno de la empresa, de un profesional formado dentro de la compañía, para impulsar el crecimiento y desarrollo de la 1ª Red Española de Intermediación Inmobiliaria del sector, así como la apertura de nuevos mercados y líneas de negocio.

Valora este artículo del blog:
Consulta Sessión presente un año más en #Expofranq...
!Mañana empieza la XXII Feria Expofranquicias para...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 27 Mayo 2020

Imagen Captcha