LOOK & FIND acudirá a Franquishop Murcia

LOOK & FIND acudirá a Franquishop Murcia

La Red Inmobiliaria Española acaba de cumplir los 30 años en el sector


Madrid, 9 de mayo de 2017. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará el próximo 11 de mayo en la feria de franquicias Franquishop Murcia. Es la segunda edición de la feria en la Región de Murcia, y en esta ocasión feria tendrá lugar el Hotel Nelva, en la capital murciana y espera reunir a más de 200 emprendedores interesados en abrir un negocio.

Este encuentro entre franquiciadores y emprendedores la Red Inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

Look & Find acaba de cumplir 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. Decidieron unirse para crear la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España y que ha ido creciendo día a día hasta convertirse en la actual Look & Find.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a Murcia, para mostrar a los interesados que se acerquen a Franquishop las ventajas del modelo de negocio de Look & Find.

En palabras de Blanca Álvarez, "El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestra experiencia y nuestro capital humano. Son ya 30 años en el sector, con todo lo que implica para una marca un cumpleaños así: experiencia, conocimiento del mercado, calidad y profesionalidad. Desde la central de la franquicia damos soporte y apoyo a todas nuestras oficinas, las proveemos de las mejores herramientas tecnológicas para el control y la gestión de su negocio, formamos a los equipos y les dotamos de herramientas de marketing y gestión adaptadas a las necesidades de su día a día"

Look & Find, ha participado ya en las ediciones de Canarias, Sevilla Barcelona y Zaragoza y ha confirmado ya su participación en todas las ferias de Franquishop que se realizarán en España a lo largo de 2017, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

Más información sobre la franquicia Look & Find

Valora este artículo del blog:
CaixaBank crea un índice para ayudar a la internac...
CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank o...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 04 Junio 2020

Imagen Captcha