SIMA - Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

SIMA - Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid celebra su 19ª edición del 25 al 28 de mayo de 2017 en Ifema en el Pabellón 10. Con alrededor de 300 expositores es una feria inmobiliaria con una numerosa oferta de inmuebles y servicios relacionados. Esta feria ofrece multitud de ventajas y facilitan el trato directo con el vendedor para el que está buscando un inmueble.



SIMA es el lugar idóneo si estás buscando una vivienda, una casa de vacaciones o buscas una oportunidad para invertir. En este sentido si estás interesado en vender o alquilar tus propiedades es un buen lugar para encontrar a un profesional que te asesore.

Es el evento más grande de España y un punto de encuentro para las empresas y profesionales. Dentro de SIMA, se engloba SIMApro una iniciativa pensada para conectar a empresas con inversores y profesionales del mundo inmobiliario.

Además SIMApro cuenta con diferentes actividades, ponencias y un área de networking. En estas ponencias se habla de los temas de actualidad y de diferentes temáticas en el mundo del urbanismo, fiscalidad, etc.

Si quieres asistir puedes obtener tu entrada para SIMA aquí


Valora este artículo del blog:
La Manon amplía su red con dos nuevos establecimie...
Hábitos saludables para los deportistas

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 04 Junio 2020

Imagen Captcha