Campus Dental firma un acuerdo de colaboración con BBVA

Campus Dental firma un acuerdo de colaboración con BBVA

La entidad financiera ofrecerá condiciones especiales a los nuevos Centros de Formación

Madrid, 26 de abril de 2018. –Campus Dental, la cadena de centros de formación en higiene bucodental, ha firmado un acuerdo de financiación con el BBVA para los centros de nueva apertura.

El acuerdo, en el marco del proceso de expansión de la cadena, aporta a los nuevos franquiciados condiciones de financiación especiales y ventajosas para los emprendedores que decidan optar por emprender una clínica dental y centro de formación oficial de Campus Dental.

En base a la alianza establecida, BBVA va a proporcionar a los franquiciados condiciones especiales en un amplio abanico de servicios financieros, pensadas para optimizar al máximo la gestión diaria del negocio, la concesión de préstamos y cuentas de crédito, así como líneas de leasing y renting.

En una clara apuesta por la cadena, la entidad financiera avala así la solidez y rentabilidad de un modelo de negocio que actualmente cuenta con seis "campus" y que espera abrir cuatro nuevos centros en 2018. Gracias a este acuerdo Campus Dental llegará a más poblaciones y formará a nuevos técnicos en higiene bucodental en los nuevos Centros de Formación.

Siguiendo sus planes de expansión, para poder abrir un centro de formación Campus Dental es necesaria una inversión aproximada de 130.000 euros para de 300 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 100.000 habitantes.

Más información de la franquicia Campus Dental

Valora este artículo del blog:
En representación de 23.000 consultores, expertos ...
TRILEROS

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 05 Junio 2020

Imagen Captcha