Expofranquicia: Salón Internacional de La Franquicia 2018

Expofranquicia: Salón Internacional de La Franquicia 2018

Desde el 19 al 21 de abril de 2018 se celebrará el Salón Internacional de la Franquicia en Madrid. El evento  se celebrará en el pabellón 4 de la feria de Madrid IFEMA

En Expofranquicia se concentran todo tipo de sectores y las marcas más reconocidas del momento. Es un gran escaparate para emprendedores e inversores que deseen adquirir un negocio en franquicia.

Es un gran referente de la franquicia en España y el punto de encuentro por excelencia que realizará su más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en el Salón. 

En este edición participarán más de 500 marcas representadas a lo largo de 250 stands y se estima que pasen más de 15.000 visitantes de elevada capacidad de inversión, según datos de ediciones anteriores.

Esto viene a confirmar esta realidad y ofrece al sector un espacio de gran dinamismo donde realizar contactos eficientes con las mejores garantías de éxito.

Entre las marcas conocidas asistirán Alcampo, Carlin, Carrefour, Condis, Cocinas Schmidt, Centros Ideal, Carlos Conde Peluqueros, Día, Eroski, La Despensa Express, La Mafia se sienta a la mesa Lizarran, Luxenter, Peggy Sue´s, Suma Mercados, entre otras, junto a nuevas franquicias como Don G, La Mordida, Grupo Beer&Food, Rodilla, Subway, 5 a Sec, ya han confirmado su presencia en esta edición, reforzando la relevancia de EXPOFRANQUICIA como feria líder, por dimensión, alcance y capacidad de convocatoria, nacional e internacional.

Otra de las características de EXPOFRANQUICIA es su carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

EXPOFRANQUICIA ofrecerá, también, un espacio de información y conocimiento en las actividades del Foro Madrid Franquicia que, como es habitual, se elabora en colaboración con la AEF, y dedicará unas sesiones a contenidos de formación y asesoramiento dirigidas a franquiciados y a personas con interés en iniciarse en este sistema comercial, en la Escuela de la Franquicia, así como un programa específico para franquiciadores y futuros franquiciados, en el Observatorio de la Franquicia a la vista de todos estos contenidos, la organización de EXPOFRANQUICIA ha decidido la ampliación del horario de feria, que este año permanecerá abierta de 10. 00 a 19.00 horas

A todo esto se suman distintas enseñas relacionadas con el mundo de la alimentación, como Moniberic, y Tradicionarius; tiendas gourmet, como Duldi, especialista en golosinas, caramelos y chocolate; Carritos de Comida, en el alquiler y venta de carros de palomitas, helados, comida para bodas, eventos y fiestas; Efecto Fruta, en la venta on line de fruta y verdura; La Torta, en pastelería y confitería de Galicia; Rodilla, en sándwiches, wraps y dulces; las marcas de heladería Ice Wave y Rolls&Co, o la de waffles en forma de burbuja Waffle Bubble Company

¡No te puedes perder Expofranquicia!


Valora este artículo del blog:
Las cifras de consumo y la apertura de nuevas fábr...
GUNNI&TRENTINO abre al público su Flagship Store d...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Enero 2020

Imagen Captcha