INDEPENDENCE YACHTS GROUP impulsa su expansión en franquicia

INDEPENDENCE YACHTS GROUP impulsa su expansión en franquicia

Su objetivo es abrir 15 nuevas oficinas en los próximos tres años

Madrid, 14 de junio de 2018. – Independence Yachts Group, la empresa española de compraventa, alquiler y gestión de yates de lujo, impulsa su crecimiento nacional e internacional a través del sistema de franquicias con el objetivo de abrir 15 nuevas oficinas hasta 2021.

La empresa, con más de 15 años de experiencia en el sector náutico prevé expandirse con nuevas oficinas en enclaves estratégicos del sector náutico nacional e internacional, siendo la única franquicia en este sector. Entre sus ciudades y puertos deportivos objetivo se encuentran Barcelona, Marbella, Madrid o Valencia así como Mónaco, Miami o Dubái.

Para acometer este ambicioso plan de expansión, la empresa ha constituido un modelo de franquicia único que se adapta a las necesidades del mercado del lujo actual. La franquicia está pensada para perfiles autoempleados o inversores con pasión por el sector náutico. La inversión para poder poner en marcha una oficina Independence Yachts Group ronda los50.000 euros para los que la central ofrece a sus franquiciados desde el primer momento un portfolio de embarcaciones y de clientes con los que podrán iniciar su actividad.

Independence Yachts Group es una empresa española creada en 2008 en la ciudad de Palma de Mallorca con el objetivo de ofrecer un asesoramiento de calidad en la compraventa y alquiler de un yate de lujo. Su labor no solo se dirige a la gestión de las operaciones de compra-venta o alquiler de embarcaciones, si no que ofrecen un servicio integral que incluye desde la asesoría jurídica o la gestión financiera hasta servicios más personalizados como la gestión de las tripulaciones o el subarrendamiento de las embarcaciones, modelo de inversión.

Se trata de una empresa destacada en el sector con numerosos acuerdos estratégicos con astilleros internacionales. Independence Yachts Group es el distribuidor exclusivo para España y Portugal del astillero Benetti Sali Division y agente autorizado y asociado para España de Rafnar&Ok Hull entre otros astilleros de reconocido prestigio.

Independence Yachts Group es un grupo consolidado que consta de tres divisiones principales y asentadas en el panorama tanto nacional como internacional:

Independence Yachts, el servicio de brokerage, charter, management, new construction y under construction.

Independence Space Mallorca: New Self-Storage Center y Centro de alquiler de espacios o trasteros en pleno corazón del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca y frente al Club de Mar.

Independence Shipping agent: Servicio oficial y registrado de consignatarios de grandes buques en todo el mundo.


Más información sobre la franquicia Independence Yachts Group

Valora este artículo del blog:
CaixaBank se convierte en socio financiero de la R...
Muerde la Pasta sortea cada día una réplica del ba...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018

Imagen Captcha