Llega la feria de franquicias Salón FranquiAtlántico

Llega la feria de franquicias Salón FranquiAtlántico

El Salón FranquiAtlántico celebra este año su XVIII Edición. La cita se dará este viernes día 23 de febrero de 2018 con horario de 10:30 a 19:30 en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, un céntrico espacio que se distingue por su versatilidad, vuelve a ser el escenario escogido por la organización de este evento para celebrar esta nueva edición.

FranquiAtlántico es la única plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Noroeste Peninsular.

En esta nueva convocatoria el Salón ofrece de nuevo su nuevo formato creado y orientado para hacer negocios.

La seguridad que brinda el sistema de franquicia para ser empresario independiente, formando parte de una amplia estructura con experiencia en la organización empresarial, es una opción cada vez más demandada por aquellos que ambicionan convertir su idea empresarial en un negocio de éxito.

El Salón FranquiAtlántico es la vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las franquicias que planifican su expansión en nuestra área geográfica.

La concentración empresarial que se produce en el Salón FranquiAtlántico, te permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector.

En tu visita al Salón tendrás la oportunidad de realizar consultas con personal cualificado de todas las firmas representadas.

El Salón FranquiAtlántico & Emprendedor es el mejor foro comercial donde poder encontrar en un mismo sitio y en unas mismas fechas la mayor oferta de negocios franquiciados y oportunidades de negocio. Es un espacio que permite a los visitantes interesados en el sector conversar directamente con distintas franquicias, tanto nacionales como internacionales, comparar sectores, conocer nuevos modelos de negocio.

FranquiAtlántico es la mejor propuesta para comenzar un buen negocio.


Consigue tu entrada gratuita para asistir a esta feria de franquicias

Valora este artículo del blog:
Luxe to Hair baja el precio de su franquicia
Kitchen Academy abrirá cinco escuelas en 2018

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 30 Mayo 2020

Imagen Captcha