LOOK & FIND organiza en Donostia el workshop: Cómo establecer un plan de marketing digital para captar una propiedad

LOOK & FIND organiza en Donostia el workshop: Cómo establecer un plan de marketing digital para captar una propiedad

Un workshop gratuito impartido por la Red Inmobiliaria dirigido a profesionales inmobiliarios y emprendedores de la zona

Madrid, 20 de abril de 2018. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, organiza el workshop: Cómo establecer un plan de marketing digital para captar una propiedad dirigido a emprendedores e inmobiliarios del País Vasco, que quieran potenciar su negocio en la zona.

El workshop tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril en Donostia en el Hotel Astoria 7 y dará comienzo a las 19:00 con la bienvenida por parte de Blanca Álvarez, Directora de Expansión de Look & Find, que será la encargada de presentar el evento y contará con la participación de Cristina Blanco, Responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, que mostrará a los asistentes la importancia de una buena estrategia de marketing digital a la hora de captar una propiedad, poniendo el foco en cómo hacerlo a través de un plan de marketing digital personalizado.

A continuación, Iara Mantiñán Delegada de Expansión de la Red Inmobiliaria para la zona norte explicará las herramientas y técnicas que Look & Find pone a disposición de sus franquiciados para la gestión eficaz de su agencia inmobiliaria.

La Red Inmobiliaria trabaja desde su creación hace ya más de 30 años por la profesionalización del sector apoyando la formación de los asesores inmobiliarios que prestan servicio al público y el desarrollo de asociaciones sectoriales que impulsan la regulación del mismo y trabajan por obtener un marco legal que permita ofrecer al cliente todas las garantías que supone gestionar una compra, venta o alquiler de la mano de un profesional.

Además, Look & Find es cofundadora de MLS, La Bolsa Inmobiliaria Común de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. Actualmente lo forman más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

La anterior cita tuvo lugar en A Coruña con una amplia asistencia de público y la Red Inmobiliaria espera repetir éxito de convocatoria en Donostia. La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es imprescindible registrarse. Más información en la franquicia Look & Find

Valora este artículo del blog:
CaixaBank y la plataforma de comercio exterior Bat...
En representación de 23.000 consultores, expertos ...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 26 Mayo 2020

Imagen Captcha