!Mañana empieza la XXII Feria Expofranquicias para emprendedores!

!Mañana empieza la XXII Feria Expofranquicias para emprendedores!
EXPOFRANQUICIA es una feria fundamental para los emprendedores. En ella podrán encontrar toda la información relativa al mundo de los franquiciadores y el asesoramiento necesario de la mano de los mejores profesionales para poner en marcha una franquicia.

Es un punto de encuentro excelente para enterarse de las últimas novedades, oportunidades y ofertas tanto para profesionales que ya conocen el sector como para visitantes que están interesados en conocer más en profundidad el mundo de las franquicias.

Los visitantes podrán encontrar negocios a medida, sea cual sea el rango de inversión que tenga en mente,y descubrir toda la información que necesite sobre cánones, royalties, locales, financiación y asesoramiento profesional.

De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de EXPOFRANQUICIA se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia.

El Salón además, será sede del "Exchange Experience Day", un encuentro organizado por la Federación Europea de la Franquicia y que reúne a socios y franquiciadores internacionales.

La vigésimo segunda feria de EXPOFRANQUICIA se celebrará del 21 al 23 de Abril del 2016 en el IFEMA, en Madrid. Puede encontrar más información en: http://www.ifema.es/expofranquicia_01/
Valora este artículo del blog:
Jorge Torrent Dolz, nuevo gerente de LOOK & FIND
CONTACTE CON EMPRESAS E INVERSORES INMOBILIARIOS E...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 27 Mayo 2020

Imagen Captcha