NdP Sixty Home llegará a Alcorcón

NdP Sixty Home llegará a Alcorcón

En Sixty Home estamos de enhorabuena. El pasado 18 de julio procedimos a la firma de nuestro primer centro franquiciado, que iniciará su actividad en los próximos meses en Alcorcón de la mano de Mercedes.

Ésta es la punta de lanza del proyecto a nivel nacional de franquicias Sixty Home, que está llamado a revolucionar y ser una referencia en el sector inmobiliario español. 

Nuestro proyecto nació hace casi tres años con vocación de profesionalizar y renovar el mercado inmobiliario, un sector muy castigado por la crisis y de tradición muy conservadora. Con una expansión muy rápida y basándonos en nuestro método de eficacia ya probada, contamos en la actualidad con tres centros de trabajo en Zaragoza, Huesca y Tarragona. 

Sixty Home apuesta por profesionalizar el sector y adapta la técnicas inmobiliarias americanas al mercado Español. Con un método muy innovador, nos apartamos de la intermediación y nos centramos en invertir recursos para convertir la vivienda en un producto de marketing tratándola con delicadeza y exclusividad. Gracias a esto conseguimos vender los inmuebles más rápido y al mejor precio, obteniendo un grado de satisfacción del cliente mucho más alto.

Apoyados en nuestra potente imagen de marca y en la utilización de eficaces medios de difusión, patrocinio y campañas tecnológicas específicas para cada inmueble, ofrecemos un servicio integral al vendedor, lo que nos diferencia claramente de la competencia. 

Sixty Home. Un nuevo método se abre paso en el mercado inmobiliario.

Ver más en Franquicias Sixty Home

Valora este artículo del blog:
Santander y BEI ponen a disposición de las pymes ...
La rentabilidad de los depósitos estancada en valo...

Artículos relacionados

Comentarios 1

 
Invitado - Josef Lewis en Martes, 02 Octubre 2018 18:43

Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc

Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos.

Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas ..

Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com
Llamada / WhatsApp: +16626183756
Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com

Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos. Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas .. Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com Llamada / WhatsApp: +16626183756 Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018

Imagen Captcha