PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid

PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid

Madrid, 20 de febrero de 2017.- PGS Inmo Invest, la cadena inmobiliaria del Grupo PGS, ha comenzado el año con la apertura de sus dos primeras franquicias fuera de la Comunidad de Madrid. La enseña ha inaugurado en el pasado mes las oficinas inmobiliarias en las ciudades de Valladolid y Badajoz.

La nueva agencia inmobiliaria de Castilla y León se encuentra en la ciudad de Valladolid y se sitúa en la Calle Zanfona número 2, oficina 1.10. Esta oficina ha sido puesta en marcha por el emprendedor José Carlos Ramírez quien ha apostado por el modelo de negocio de PGS Inmo Invest para convertirse en el primer Asesor de Inversión Inmobiliaria de Castilla y Léon.

Por su parte la oficina inmobiliaria de Badajoz ha sido puesta en marcha por el emprendedor Esdras Bonilla quien ofrecerá los servicios inmobiliarios desde la oficina PGS Inmo Inves situada en la Plaza Dulce Chacón número 3. Para la puesta en macha de ambas franquicias ha sido necesaria una inversión cercana a los 15.000 euros.

Ambas oficinas ofrecen a los habitantes de la zona centro de Valladolid y Badajoz los servicios de consultoría inmobiliaria de búsqueda de inmuebles con alto potencial de revalorización así como el asesoramiento financiero a los compradores de viviendas.

De cara al presente año, la cadena inmobiliaria tiene previsto poner en funcionamiento una red de 50 Asesores en Inversión Inmobiliaria en poblaciones de más de 20.000 habitantes de Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Para esta expansión la enseña seguirá apostando por el modelo empresarial de crecimiento en franquicia para el que es necesario una inversión aproximada de 15.000 euros así como un canon de entrada que incluye los servicios y el fondo de maniobra para el inicio de la actividad.

En la actualidad PGS Inmo Invest cuenta una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, donde una red consolidada la zona oeste de Madrid.

Para más información pulse aquí

Valora este artículo del blog:
Las oficinas de Zynga, unas oficinas para jugar
YIWU: ¡EL MERCADO MAS GRANDE DEL MUNDO!

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 09 Diciembre 2019

Imagen Captcha