Vilsa inaugura su primera oficina en Málaga

Vilsa inaugura su primera oficina en Málaga

Madrid, 4 de mayo de 2017. –Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, impulsa su plan de expansión abriendo su primera oficina fuera de la capital situada en la ciudad andaluza de Málaga.

La nueva agencia inmobiliaria, que comenzó a prestar servicio el pasado mes de marzo, está situada en la Avenida de Cánovas del Castillo número 10-12 de Málaga. Cuenta con un espacio de 135 metros cuadrados en donde se ofrece un servicio integral de compra venta de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano así como de inmuebles procedentes de entidades bancarias. Ha sido puesta en marcha por dos emprendedores franquiciados quienes han apostado por el modelo diferencial de agencia inmobiliaria Vilsa.

La apertura de esta nueva agencia supone el inicio de ampliación del radio de actividad de la enseña, llevando así a cabo su plan de expansión nacional. Este ambicioso plan pretende tener un crecimiento fijado en abrir 90 oficinas en los próximos cinco años en todo el territorio nacional, aprovechando el momento de recuperación del sector inmobiliario y con tendencias de crecimiento al alza. Vilsa Grupo Inmobilario, reafirma su fortaleza, apostando por su proyecto con la inauguración del nuevo local.

Si bien la franquicia ha optado por centrar su plan de expansión en ciudades de la región andaluza, ya que representa una zona estratégica para la expansión de Vilsa debido al gran potencial de crecimiento que ofrecen, no descarta aperturas en otras poblaciones del territorio nacional que resulten interesantes por su ubicación estratégica.

Con más de 20 años en el mercado madrileño, Vilsa Grupo Inmobiliario, ofrece una metodología de trabajo propia pionera que ha garantizado la excelencia en todas las operaciones, gestionando de manera satisfactoria miles de transacciones para clientes de diversa índole.

Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.

Más información de la franquicia Vilsa

Valora este artículo del blog:
CityPlan consigue 1.000 nuevos usuarios en solo 3 ...
Bus Station llega a los hogares de sus clientes gr...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 26 Mayo 2020

Imagen Captcha