¡Ya está aquí @Frankinorte! La próxima cita para las #franquicias

¡Ya está aquí @Frankinorte! La próxima cita para las #franquicias

FRANKINORTE, cita para la expansión de las franquicias a nivel nacional e internacional, en la ciudad de Bilbao, será su IV edición el día 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna.

La vocación de FRANKINORTE desde su creación es posicionarse en paralelo al dinamismo y la modernización del sector franquicias así como facilitar su internacionalización. Nuestro trabajo y visión se dirigen y adaptan a las necesidades de un mercado que está en continuo proceso de cambio e innovación.

En esta nueva convocatoria el salón presenta un formato innovador creado y orientado para hacer negocios, adaptándolo al momento actual:

  • El salón se celebrará en una sola jornada, lo que elimina gastos de estancia y permite ajustar la presencia del equipo humano.
  • La Agenda de citas online, permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada empresa expositora. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ, para los visitantes que acceden al salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas y entrada gratuita.

Frankinorte Bilbao es una oportunidad de expansión en un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos.

Salón Frankinorte Bilbao, una cita ineludible en sus planes de expansión.

Valora este artículo del blog:
Entrevista a la franquicia Cityplan
Alma Bloom abre una nueva tienda en Melilla

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 26 Mayo 2020

Imagen Captcha