MytripleA y AvalCanarias SGR firman un acuerdo para financiar a empresas canarias en condiciones más beneficiosas.

MytripleA y AvalCanarias SGR firman un acuerdo para financiar a empresas canarias en condiciones más beneficiosas.

Las empresas canarias tendrán más opciones de acceso a la financiación a través de préstamos por crowdlending

Tenerife, 5 julio.

MytripleA, plataforma de crowdlending dedicada a la intermediación de préstamos entre empresas e inversores, ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad de Garantía Recíproca AvalCanarias SGR, para mejorar las condiciones financieras de las pymes y autónomos de Canarias. 

El objetivo principal del acuerdo es permitir que las empresas canarias se beneficien de unas condiciones más ventajosas de financiación. La plataforma de crowdlending MytripleA posibilita, gracias a su acuerdo con AvalCanarias SGR, que las empresas canarias accedan a un tipo de interés del 2% más Euribor en los préstamos que soliciten a través de su plataforma. 

Gracias a la colaboración entre MytripleA y AvalCanarias SGR, las empresas canarias podrán diversificar sus fuentes de financiación. La financiación alternativa a través de MytripleA permite a las empresas financiadas la posibilidad de amortizaciones anticipadas sin coste adicional. MytripleA trabaja para simplificar y agilizar al máximo el proceso y, ofrece asesoramiento y seguimiento a lo largo de todo el procedimiento por parte de su personal especializado.

Sobre MytripleA

MytripleA es una plataforma de crowdlending fundada en 2013 donde inversores particulares interesados en obtener una rentabilidad por su dinero, prestan su dinero a empresas con necesidades de financiación. 

MytripleA durante sus cinco años de recorrido ha financiado a 182 empresas en operaciones garantizados por SGR a lo largo de toda la geografía española, permitiendo el acceso al crédito a pymes y autónomos con un montante de más de 19 millones de euros. Durante el primer semestre de 2018 han sido 66 las empresas que han accedido a préstamos mediante crowdlending garantizado por SGR. 

Sobre AvalCanarias 

La misión de AvalCanarias SGR es mejorar las condiciones financieras de pymes y autónomos de Canarias, ahora también, y gracias al convenio firmado con MytripleA, avalan préstamos a través de la plataforma de financiación colaborativa de MytripleA. AvalCanarias SGR cuenta con profesionales especializados en el segmento de pymes y autónomos de Canarias y financia permitiendo obtener un tipo de interés privilegiado. AvalCanarias SGR avala la operación de financiación, aporta asesoramiento y formación financiera a la empresa financiada. Las empresas que se financia mediante el aval de la SGR a través de la plataforma MytripleA aportan una mayor confianza al inversor, ya que estas operaciones garantizadas por SGR son identificadas en la Circular 4/2017 del Banco de España como operaciones "sin riesgo apreciable".


Valora este artículo del blog:
CaixaBank traspasa a Lone Star su negocio inmobili...
CaixaBank anuncia las 14 empresarias que optarán a...

Artículos relacionados

Comentarios 1

 
Invitado - Josef Lewis en Martes, 02 Octubre 2018 18:46

Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc

Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos.

Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas ..

Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com
Llamada / WhatsApp: +16626183756
Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com

Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos. Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas .. Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com Llamada / WhatsApp: +16626183756 Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018

Imagen Captcha