AMERICAN DREAM MIAMI: El centro comercial más grande de Estados Unidos ¿y del mundo?

AMERICAN DREAM MIAMI: El centro comercial más grande de Estados Unidos ¿y del mundo?

El 25 de enero se dio luz verde a la construcción del centro comercial más grande de Estados Unidos. La empresa constructora que estará a cargo del proyecto se llama Triple Five.

Miami, lugar de referencia turístico por la playa y las compras será el destino del centro comercial más grande de EE.UU.

El centro comercial bautizado como "American Dream" quiere convertirse en el centro más grande del mundo y con un coste aproximado de 3 mil millones de dólares contará con hoteles, residencias privadas y parques temáticos.

Con más de 55 hectáreas de terreno albergará atracciones como montañas rusas, museos, parque acuático, pista de esquí (parecido al Dubai Mall), campo de mini-golf, varias salas de cine, un vivero, un centro de pesca al aire libre y zonas para actuaciones en directo.

El American Dream Miami contará con una capacidad hotelera de 2.000 habitaciones y un espacio comercial para alquilar de dos plantas. Las previsiones más pesimistas prevén que atraiga a unos 40 millones de visitantes al año.

Su arquitectura será de estilo "art déco", típica de edificios de las calles de Miami Beach.


Valora este artículo del blog:
Tuk Tuk Asian Street Food premiado al mejor concep...
¡Las oficinas de Airbnb en San Francisco!

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 29 Marzo 2020

Imagen Captcha