¡Las oficinas de Airbnb en San Francisco!

¡Las oficinas de Airbnb en San Francisco!

Estos días que hemos oído hablar más si cabe de la empresa Airbnb por su rechazo a Trump o las diferencias con el Ayuntamiento de Barcelona, tiene unas 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades.


AirBnB, con casi nueve años de vida y habiendo revolucionado el mercado del alquiler de pisos y apartamentos a través de su web y aplicación móvil, tiene 72.000 metros cuadrados increíbles de oficinas en San Francisco.


Cuentan con un gran espacio central y un espectacular muro de jardín de tres plantas de altura, que unido a sus grandes claraboyas llenan de luz natural este gran espacio.


El lema de AirBnB es "nuestra casa es tu casa" y lo han trasladado a sus oficinas para que los trabajadores se sientan cómodos. En todas las plantas tienen salones, cocinas y salas de lectura con un encanto especial y acogedor. Como en otros artículos de oficinas que ya os hemos enseñado (Las oficinas de Pixar, las oficinas de Candy Crush, las oficinas de Lego, las oficinas de Facebook o las oficinas de Google) se busca satisfacer a los empleados con lugares divertidos, cómodos e informales.


¿Te gustaría trabajar aquí? 


Valora este artículo del blog:
AMERICAN DREAM MIAMI: El centro comercial más gran...
¿Cómo puedes reclamar al banco los Gastos Hipoteca...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 29 Marzo 2020

Imagen Captcha