La Cifra de Negocios: Blog de economía de Punto Negocio

La Cifra de Negocios es un blog de economía con artículos y noticias sobre el mundo de los negocios. En este blog, se tratan temas de actualidad económica, como las franquicias, impuestos, negocios, empresas y el mundo del emprendimiento. La Gaceta delos Negocios

Milla Med impulsa su crecimiento para consolidar su liderazgo en el sector de la moda infantil en franquicia

Milla Med impulsa su crecimiento para consolidar su liderazgo en el sector de la moda infantil en franquicia

Madrid, 7 de julio de 2016. –Milla Med, el grupo empresarial malagueño propietario de las marcas de moda infantil Charanga y Top Top, ha diseñado un ambicioso plan de expansión que tiene como objetivo consolidar su liderazgo en el sector de la franquicia.

La compañía impulsa este crecimiento en base a una estrategia centrada en la apertura simultánea de franquicias y tiendas propias, representando éstas últimas el 60% de los establecimientos del grupo en su apuesta por el modelo que comercializa.

El principal objetivo buscado a través de este plan de crecimiento es el de reforzar su presencia en las principales ciudades de nuestro país a través de la implantación de sus dos enseñas en ubicaciones de primer nivel, como ha venido haciendo hasta ahora.

En el plano internacional está presente en Portugal y tiene puestas sus miras en Oriente Medio, mercado prioritario en su proyecto fuera de nuestras fronteras, en el que la experiencia de sus tiendas en funcionamiento en Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Bahrein, le servirá como apoyo para su proceso de internacionalización, con Arabia Saudí como próximo destino.

Según el plan establecido, a la red actual de 200 puntos de venta se sumarán antes de finalizar el año cerca de 20 aperturas que repercutirán directamente en los resultados de la empresa.

Milla Med afronta este desarrollo con el respaldo de una sólida estructura empresarial que cuenta con la plataforma logística más innovadora y avanzada del sector, para proporcionar todo el soporte exigido por la red. La central garantiza el control total de la actividad a través de sus más de 28.000 metros cuadrados de instalaciones y un equipo de profesionales altamente cualificado.

La compañía, que celebra este año su 25 aniversario, fue pionera en la expansión en franquicia en el ámbito de la moda infantil en nuestro país con la creación de Charanga en 1991.

Desde que inició su actividad la enseña ha logrado posicionarse como marca referente del sector gracias a un concepto de negocio que se ocupa de estudiar las últimas tendencias de la moda para niños, eligiendo los mejores tejidos para los diseños de sus colecciones, cuyas señas de identidad son su gran colorido, originalidad, comodidad y calidad.

En su proceso de permanente mejora, el grupo funda hace cuatro años Top Top, una nueva firma de moda infantil que ofrece a sus clientes una amplia oferta textil de ropa divertida y colorida a precios muy competitivos.

En estos momentos, Milla Med decide acelerar la expansión de ambas cadenas con la confianza en dos marcas de éxito probado y la seguridad de operar en un mercado plenamente maduro que tiende a la distribución vertical en detrimento del formato multimarca.

 

Valora este artículo del blog:
¿Está realmente llegando la financiación bancaria ...
El Kiosko impulsa sus planes de desarrollo fuera d...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Octubre 2017

Imagen Captcha