La Gaceta delos Negocios: Blog de economía de Punto Negocio

La Gaceta delos Negocios es un blog de economía con artículos y noticias sobre el mundo de los negocios. En este blog, se tratan temas de actualidad económica, como las franquicias, impuestos, negocios, empresas y el mundo del emprendimiento. ¡Si estás interesado en la economía, no te puedes perder La Gaceta delos Negocios!

Las oficinas de Candy Crush Saga en Estocolmo

Las oficinas de Candy Crush Saga en Estocolmo

¿Habéis jugado alguna vez al Candy Crush? Candy Crush Saga es un videojuego desarrollado por King para Facebook y que fue adaptado para Android, iOS y Windows Phone. En marzo de 2013, se alzó como el juego más popular en Facebook, con 45.6 millones usuarios promedio al mes.

Candy Crush Saga se ha superado y se ha convertido en una marca, generando una estética propia. Tanto es así que en sus oficinas han aplicado su imaginación, para que el ambiente de trabajo y rutina sean especiales. Las oficinas se encuentran en Estocolmo, Suecia.

Como ya hemos comentado en otros artículos de oficinas, éstas se crean no sólo para trabajar, sino para fomentar la imaginación, creatividad e invención de nuevos proyectos. Las oficinas constan de 6.578 metros cuadrados que incluyen 430 estaciones de trabajo, 42 salas de reunión, cafeterías y todos los espacios necesarios para estimular a sus empleados. Existen multitud de espacios con diferente temática de los más de 200 juegos que ha diseñado la empresa, pero con especial atención a Candy Crush, su juego más popular.

Las oficinas parecen un parque de atracciones para niños con mesas de comedor con forma de carrussel y asientos de trampolín. Hay mesas de picnic tipo carrussel y zonas con sofás balancín donde descansar tras la comida y relajarse. En las oficinas de Candy Crush también cuentan con una biblioteca y por supuesto estas oficinas constan de una zona de juegos con billar y ping pong para que los empleados puedan divertirse y despejarse un poco. Una idea que hemos visto ya en las oficinas de Google en Dublín o en las oficinas de Facebook en Madrid y que ¡nos encanta!

Una zona que nos ha sorprendido es la zona de carpintería y manualidades donde los empleados pueden crear, jugar y relajarse con su imaginación y manos.

¿Te gustaría trabajar así?


Valora este artículo del blog:
Más de 20 años de antigüedad, 9 empleados y 2 mill...
Tesla Gigafactory: ¡La fábrica más grande del mund...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 14 Diciembre 2017

Imagen Captcha