CityPlan, tu ciudad en tú móvil - Franquicias

Foto de CityPlan, tu ciudad en tú móvil - Franquicias
  • Tecnología
  • Santa Coloma de Farners
  • Carrer de Sant Joan 19

“CityPlan, tu ciudad en tu móvil" es la app pionera y líder en España en el sector de las guia comerciales y de ocio para smartphones. Creada para promover la interacción entre usuarios y anunciantes. Una potente herramienta de comunicación con toda la información turística, práctica y comercial de tu ciudad. Una rentable oportunidad de negocio por sus mínimos costes, por sus buenos resultados, por el gran margen de beneficio (80% de la facturación) y con todas las ventajas del "Marquéting móvil". Con CityPlan obtendrás mucho rendimiento con muy poca inversión. CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android) que proporciona información de los negocios, servicios, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de tu ciudad. CityPlan te geolocaliza inmediatamente y te permite descubrir o re-descubrir todo la que tu ciudad ofrece. Además, los usuarios pueden compartir toda la información con sus amigos.

283

Debes identificarte para poder gestionar tus favoritos.

Puede realizar el registro fácilmente en la parte superior de esta página.

Anuncios de este franquiciador

Tipo de Anuncio: Franquicia

Foto de CityPlan, tu ciudad en tu móvil
  • 127 días
  • Tecnología
  • 1.400€ de inversión

¿Eres un emprendedor? ¿Tienes espíritu comercial? Si tu respuesta es sí ¡ESTA ES TU FRANQUICIA! ¡Nunca antes invertir en el negocio de la publicidad fue tan rentable! Con CityPlan consigues el 80% de los ingresos. "CityPlan, tu ciudad en tu móvil" te da la llave para entrar en el sector de la PUBLICIDAD orientada a las nuevas tecnología

CityPlan

Varias provincias

franquiciador
Foto de CityPlan

"CityPlan, tu ciudad en tu móvil" te da la llave para entrar en el sector de la PUBLICIDAD orientada a las nuevas tecnologías y en concreto a través de los dispositivos móviles. Descubre una oportunidad de negocio en pleno crecimiento trabajando con un gran equipo humano.

Promociona tus anuncios y obten más contactos