Inmobiliarias, Proveedores varios, Arquitectos en Benicàssim, Castellón

Inmuebles Benicásim

Foto de Inmuebles Benicásim
  • Servicio de Arquitectura
  • Inmobiliarias, Proveedores varios, Arquitectos
  • El Desierto, n 27, Bj
  • Benicàssim

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Tenemos por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Servicios Inmobiliarios, Arquitectura, Construcción, Reformas, Estudios de edificabilidad,

Horario de atención: 10:00 a 14:00 y de 17:30

Debes identificarte para poder gestionar tus favoritos.

Puede realizar el registro fácilmente en la parte superior de esta página.

Anuncios de este profesional

Tipo de Anuncio: Inmueble

Foto de Se alquila Local comercial en Benicásim

En una de las mejores zonas del pueblo, con mucho tránsito. El local es diáfano, posibilidad de alquilar con divisiones, cumple la normativa de accesibilidad, de reciente construcción, está impecable para entrar. con fachada a dos calles, dispone de 3 escaparates más la puerta con persiana mecanizada. Excelentes calidades, posibilidad de salida de humos. Ideal para cualquier tipo de negocio, cafetería, oficinas, comercio, no lo dude e infórmese, disponibilidad inmediata.

Foto de Bar Restaurante en Benicásim. Traspaso. Excelente ocasión

Si está pensando en abrir un restaurante en Benicásim, le presentamos una oportunidad única, se traspasa bar Restaurante por no poder atender, reformado en 2010 y con puesta a punto en 2019, en funcionamiento. De diseño moderno, accesible, con licencia en vigor, y con muchas ventajas, la calle se puede cerrar una vez al mes y se permite música en directo 6 veces al año. Se traspasa con mobiliario, electrodomésticos, proyector de tv y pantalla, luces, vajillas, todo listo para empezar... No se tr

Promociona tus anuncios y obten más contactos
Foto de Local comercial en primera línea de playa
  • 241 días
  • Locales
  • 50.186€ de compra
  • 1.140,59 €/m2
  • 44m2

Si busca un local en Benicásim en primera línea de playa, le presentamos una ocasión única, diáfano, con un cuarto de baño, esquinero, con fachada orientada al mar y fachada orientada al norte, ideal para cualquier uso, oficina, estudio, cafetería, no lo dude e infórmese. Precio chollo!

En una de las mejores zonas, en una finca de reciente construcción, el bajo está acondicionado para comercio, ideal para tienda de ropa, zapatería, tienda de regalos, con excelentes calidades en todas las instalaciones. El local cuenta con un gran escaparate, puerta y persianas automáticas, seguridad. Listo para entrar. No lo dude e infórmese.